fbpx

Equipo DECOPADEN Fusters

Utilizamos elementos y técnicas de alta calidad para conseguir el proyecto, espacio, rincón de trabajo o acabado que habías soñado.

En DECOPADEN Fusters trabajamos partiendo de la base de uno de los materiales más maravillosos de la naturaleza.

LA MADERA

Tienes un proyecto, o tienes un espacio pero no tienes muy claro cómo conseguir que se adapte a tus necesidades, nosotros tenemos la experiencia y la técnica.

De este modo, realizamos reformas integrales, cocinas para espacios grandes y pequeños que te sorprenderán, diseños para el orden, donde se aprovecha hasta el último rincón, suelos que cambian el espacio, o detalles finales que hacen diferente la estancia…tú sólo tienes que imaginarlo.

 

Nuestra Historia

Somos una empresa de tradición familiar ya que nuestro padre Enrique Porta Año empezó en el sector de la madera en el año 1983. El mayor de los 3 hijos, Paco, no tardó mucho en seguir sus pasos, después Enrique, y por último Adrián.
Siempre hemos estado los cuatro trabajando unidos y aprendiendo con ganas e inquietud el oficio.

Posteriormente, en el año 2017 los tres hijos decidimos empezar nuestro propio proyecto y nace lo que es ahora Decopaden Fusters, centrando nuestros conocimientos en obras integrales y reformas.

Día a día, trabajamos para seguir siendo la empresa de reformas de cocinas y carpintería integral de referencia en Guadassuar y Valencia.

Empresa de reformas de cocinas y carpintería integral

Nuestro equipo

Contamos con nuestras plantillas de operarios, cada uno de ellos está especializado en su sector y acumula una gran experiencia. Al frente, se encuentra Paco. Ellos son los encargados de elaborar cada trabajo tanto en el taller como en la obra.

En el área del diseño se encuentra Adrián. Su labor es la de distribuir y diseñar cada una de nuestras cocinas o proyectos. 

Por último, en el departamento de administración de la empresa tenemos a Reme.
Y finalmente, al frente del departamento comercial y de coordinación, Enrique.

 

Operarios

Nuestros operarios son dirigidos por Paco que se encarga del departamento técnico, de tomar medidas, de llevar el seguimiento de las obras y es el punto de contacto con el cliente una vez aceptada la obra.

Diseño

Con el software más potente del mercado, para darle el máximo realismo y que los clientes puedan ver tanto en 3D como en 360º como quedará su cocina una vez terminada.

Administración

Para una correcta finalización y entrega de los trabajos realizados hay mil y un detalles que también se han de tener en cuenta, garantías, facturas, proveedores y clientes.

Comercial

Para un contacto cercano, directo y efectivo es necesario contar con un departamento comercial que coordine todos los elementos integrantes de una obra o reforma, que atienda las necesidades del cliente y las haga realidad.

Nos encanta nuestro trabajo

Diseño de cocinas , reformas globales, armarios a medida, puertas, suelos de tarima o parquet. Cualquier oportunidad de integrar la madera en tu decoración es nuestro trabajo. 

Soluciones que no esperabas. Pregúntanos.

 

%

Implicación

%

Efectividad

Pin It on Pinterest