fbpx

La mejor solución en cada proyecto

Carpintería integral y reformas de cocinas

Tu hogar o tu lugar de trabajo merecen un diseño confortable y que optimice los recursos existentes.

Cocinas para crear hogar

Diseño de cocinas a medida

DECOPADEN Fusters somos un equipo cercano, dispuesto a guiarte y acompañarte en todo el trayecto de tu reforma de cocina.De este modo, te aconsejamos y orientamos con el fin de adaptar el espacio disponible a todas tus necesidades y preferencias, siempre aportando nuestra visión y experiencia.

¿Sabes ya la cocina de madera que más te gusta? Existen múltiples opciones y en DECOPADEN Fusters te ayudamos en cada una de tus decisiones. Trabajamos con diferentes tipos de madera y seguimos las últimas tendencias y novedades. Esto nos permite ofrecerte la solución que más se ajuste a tus requisitos; desde muebles de cocina con sistemas de elevación plegables hasta la personalización de cajoneras con cuberteros.

Siguiendo nuestra filosofía de SMART WOODWORK, organizamos y planificamos al detalle todos los aspectos de la carpintería integral. De esta forma, si surge cualquier imprevisto, trabajamos para ofrecer una rápida solución y cumplir los plazos establecidos.

En DECOPADEN Fusters diseñamos y construimos cocinas a medida únicas. Aseguramos su calidad y durabilidad y, ante cualquier situación inesperada, nuestro equipo está siempre dispuesto a ser resolutivo y eficaz.

Armarios que pondrán orden en tu vida

Carpintería a medida

Cocinas, armarios, vestidores, puertas… en DECOPADEN Fusters estamos especializados en carpintería a medida.

Nuestra forma de entender la carpintería, SMART WOODWORK, permite adaptarnos a las necesidades y características de cada hogar y de cada espacio. Por esta razón, creamos y diseñamos carpintería de maderapersonalizada.  

Suelos o paneles de madera

¿Te gustaría darle un toque de calidez y modernidad a tu hogar con suelos y paneles de madera?

Entendemos que la durabilidad es un factor esencial en la elección de instalación de suelos de madera. Por ello, seleccionamos los mejores materiales para así poder ofrecer un resultado de máxima calidad.

En DECOPADEN Fusters somos especialistas en el sector de la carpintería integral. Nuestra larga experiencia nos ha permitido consolidar nuestro trabajo, SMART WOODWORK. Además de perfeccionar nuestras técnicas de instalación de diferentes paneles y suelos de madera, tales como parquets.

Soluciones globales
Carpintería integral y reformas de cocinas

Si lo que necesitas es una solución global para renovar tu hogar, tu segunda vivienda o incluso tu espacio de trabajo, nosotros nos encargamos de todo.  Con nuestro equipo, podrás ver tu diseño y decidir el resultado final antes de comenzar. Si la técnica nos lo permite ¿por qué no disfrutarlo?.

Empresa de carpintería integral y reformas de cocinas en Valencia

Proceso de diseño 

Necesites un gran proyecto o sacar el mayor partido de una pequeña estancia, dinos tus necesidades y trataremos de encontrar una solución. 

Trabajamos con un sistema 3D que permite una visualización más fiel del resultado final.

Sin sorpresas, a tu gusto. 

 

Reunión

Imprescindible conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes

Diseño

Adaptar sus ilusiones a una realidad cómoda y efectiva

Solución

Aportar ideas y soluciones que ayudan a alcanzar el resultado final

Cocinas

El alma de tu casa, diferente para cada cliente, hechas para disfrutarlas 

Carpintería a medida

Lo tienes en mente pero no lo encuentras, es el momento de contarnos que necesitas 

Soluciones

Las últimas novedades en diseño y utilidad, aprovechamiento de espacios que nunca pensabas, organización, belleza y durabilidad

Diseño de interiores, soluciones para cada espacio

Especializados en trabajos de carpintería integral y reformas de cocinas a medida

Pin It on Pinterest