fbpx

SMART WOODWORK

NUESTRA EMPRESA

Orientada a realizar proyectos de carpintería integral a medida, estamos especializados en satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores, interioristas o constructores.

Llevamos a cabo ideas y proyectos desde el inicio hasta el final con rigurosidad en tiempos y planificación. Nuestro poder de adaptación y decisión hacen de cada fase del proyecto un camino en el que acompañamos y orientamos para consensuar los objetivos comunes de nuestros clientes.



NUESTROS ORÍGENES

Más de 30 años en la carpintería y un cambio generacional después, nace DECOPADEN FUSTERS. Una empresa familiar dirigida por Paco, Enrique y Adrián Porta, en la que la carpintería es una forma de pensar y vivir.
Con este extenso conocimiento del oficio, decidimos llevar la carpintería un paso más allá. Evolucionar en la forma de concebir y realizar los proyectos. Desmarcarnos del sector tradicional llevando cada proyecto con precisión, eficacia y profesionalidad. De esta forma surge, la SMART WOODWORK.

Diseño de cocina Valencia

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

SERVICIOS INTEGRALES DE CARPINTERÍA

Cocinas, puertas de todo tipo, enrasadas, pivotantes, fachadas, vestidores, panelados… Trabajamos a medida, por ello, nuestros servicios y posibilidades no tienen límites.

NUESTRA ESPECIALIDAD, LAS COCINAS

Durante años nos hemos especializado en cocinas ofreciendo así un servicio tan completo como eficiente. Damos la posibilidad a nuestros clientes de ofrecerles la cocina ya totalmente equipada ya que, contamos con proveedores de confianza tanto de bancadas como de electrodomésticos. La ventaja de este servicio completo de cocina es que, desde DECOPADEN Fusters nos encargamos de los tiempos de ejecución y montaje. Además, al estar ejecutado por nosotros de principio a fin, en el resultado final no alberga lugar para sorpresas. Está todo medido y detallado con precisión por los profesionales de DECOPADEN Fusters.

 

NUESTROS PROYECTOS

COCINA NÓRDICA
CON ISLA

NUESTROS PROYECTOS

PUERTAS
ABATIBLES – CORREDERAS BLANCO MATE

NUESTROS PROYECTOS

VESTIDOR
BLANCO SIN PUERTAS

NUESTROS PROYECTOS

FACHADA
TRESPA

NUESTROS PROYECTOS

PUERTAS Y ARMARIOS
DE SUELO A TECHO

NUESTROS PROYECTOS

COCINA
CON ISLA – DESPENSA / SALÓN

PARTNERS
Apostamos por las marcas más competentes de mercado:

Herraje de cocinas

Electrodomésticos


Entre otros.

Encimeras



Entre otras.

Fachadas

Suelos laminados

VENTAJAS DE TRABAJAR CON DECOPADEN FUSTERS

Trabajamos a medida, no nos ponemos límites

Nuestro nuevo concepto de carpintería integral, SMART WOODWORK. Proyectos eficientes, planificados, eficaces y con los mejores resultados.

Financiación al 0% de interés
Showroom con más de 250 m2 en el que poder ver materiales, sistemas y resolver dudas de clientes
Procesos de presupuestado ágiles y rápidos superando plazos estándar del sector (dos semanas aproximadamente, dependiendo de la complejidad del proyecto)
Nos implicamos en el proyecto antes de entrar a ejecutar, pero también una vez finalizado con nuestro cuidado servicio postventa.
En DECOPADEN Fusters nos caracterizamos por tener un gran poder de adaptación. Nos preocupamos por entender de qué manera trabajan nuestros colaboradores para ganar eficacia y calidad en resultados.
Nos gusta el “win to win”. Destinamos un porcentaje de ganancias de nuestros proyectos a nuestros colaboradores.

FUTURO Y CONOCIMIENTOS

ACTITUD DECOPADEN FUSTERS

Para DECOPADEN Fusters la carpintería integral es nuestra forma de vida. Por ello, nuestra formación es constante y siempre estamos investigando últimas tendencias y novedades. Buena muestra de ello es la asistencia a ferias que año tras año realizamos por parte del equipo en toda España e incluso fuera en la gran Feria del Mueble de Milán.

El afán de evolución y superación de DECOPADEN Fusters es lo que nos hace tomar decisiones como nuestra inversión en marketing en donde seguimos aportando más de nuestro conocimiento con un blog especializado en el que inspirarse e informarse del mundo de la carpintería.
Pronto contaremos con un canal de YouTube en donde explicaremos y orientaremos a usuarios sobre la carpintería integral.

 

 

 

 







mueble de madera a medida


Pin It on Pinterest